Ofertas de Medicina Estética

¡Bienvenida, primavera!

Ven a celebrar la primavera a Clínica Visalia con las ofertas de Medicina Estética

Abril es uno de los meses favoritos de Clínica Visalia. En abril Sevilla huele a azahar y a naranjas, y en abril disfrutamos de una temperatura estupenda.

Cada año nos gusta celebrar abril con nuestras ofertas de Medicina Estética y este 2021 tenemos casi más ganas que nunca. Porque queremos celebrar que poco a poco vemos la luz. Porque todo va a salir bien. Estamos seguros.

Cuerpecito de primavera:

¿Te pide ya el cuerpo verano y buen tiempo? Los meses de abril, mayo y junio son un momento del año estupendo para preparar nuestro cuerpo para el verano. Aprender a comer para disfrutar del peso ideal, rejuvenecer nuestra piel o ponernos en forma son algunas de las cosas que podemos hacer. Además, con la ventaja de que si desarrollamos durante estos meses unos buenos hábitos luego nos resultará mucho más fácil mantenerlos.

Por eso en Clínica Visalia vamos a dedicar estos meses a mostrarte todo lo que la Medicina Estética Corporal puede hacer por ti ¡Con algunas ofertas incluidas! ¿Te animas a establecer nuevas y más sanas rutinas?

Ofertas de abril de Clínica Visalia

No dejes pasar la oportunidad ¡Te esperamos en Clínica Visalia!

Y recuerda: La consulta de valoración es siempre gratuita.

Promociones disponibles durante el mes de abril de 2021

Pide cita o Infórmate: 690 14 65 34 / 955 67 23 87