Ofertas de Medicina Estética

¡Hola, mayo!

Ponte a punto para el buen tiempo con las ofertas de Medicina Estética que hemos preparado en Clínica Visalia:

Mayo siempre es un mes de color y de luz. Una época del año en que Sevilla se viste de gala y nos deja disfrutar de su primavera. Y desde el año pasado, mayo es también un mes de esperanza.

Hace un año ya que el confinamiento empezaba a darnos un respiro y en mayo, por fin, pudimos salir a la calle y reencontrarnos con nuestra gente. En mayo pudimos volver a recuperar ciertas rutinas y, después de dos meses con la persiana bajada, en mayo reabrió Clínica Visalia.

Y para celebrar que un mayo volvimos a ver el sol y que ya queda cada vez menos de esto, este mes te ofrecemos nuestras promociones de Medicina Estética ¡Del 3 al 31 de mayo!

Cuerpecito de primavera:

¿Te pide ya el cuerpo verano y buen tiempo? Los meses de abril, mayo y junio son un momento del año estupendo para preparar nuestro cuerpo para el verano. Aprender a comer para disfrutar del peso ideal, rejuvenecer nuestra piel o ponernos en forma son algunas de las cosas que podemos hacer. Además, con la ventaja de que si desarrollamos durante estos meses unos buenos hábitos luego nos resultará mucho más fácil mantenerlos.

Por eso en Clínica Visalia vamos a dedicar estos meses a mostrarte todo lo que la Medicina Estética Corporal puede hacer por ti ¡Con algunas ofertas incluidas! ¿Te animas a establecer nuevas y más sanas rutinas?

Ofertas de mayo de Clínica Visalia

No dejes pasar la oportunidad ¡Te esperamos en Clínica Visalia!

Y recuerda: La consulta de valoración es siempre gratuita.

Promociones disponibles durante el mes de mayo de 2021

Pide cita o Infórmate: 690 14 65 34 / 955 67 23 87