Ofertas Medicina Estética

Celebra la primavera con Medicina Estética.

Celébrala con Clínica Visalia.

Después de un febrero bisiesto, este marzo que se ha hecho esperar un poco más ha llegado. Y es que cada época del año tiene su magia particular, pero marzo es el mes de la primavera. Marzo plaga el refranero de dichos sobre la naturaleza; marzo es el mes de la germinación y el mes del azahar en Sevilla. Marzo es vida, es cambio, es sol. Marzo es pura Medicina Estética.

El viernes 20 de este mes despediremos al invierno e iniciaremos un nuevo ciclo estacional. Un ciclo que siempre es sinónimo de inicio, pero que además, en Sevilla, también es sinónimo de fiesta. Primavera es tiempo de feria, de naturaleza, de playa… tiempo de disfrutar del buen tiempo y de ti.

Por todo eso, para estar contigo, para acompañarte, hemos preparado las ofertas de marzo en Medicina Estética. Porque nos gusta estar a tu lado, porque queremos que recibas a la primavera en Sevilla como se merece. Porque queremos disfrutar a tu lado. Porque tú eres nuestra razón de ser.

Oferta Especial Marzo

Relleno Ellansé: una de las mejores opciones para voluminzar algunas áreas de tu rostro y corregir arrugas. – 259 € / vial

Toxina Botulínica: también conocida como Bótox, es uno de los tratamientos estrella para combatir las arrugas y marcas de expresión en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo). – 269 € / vial

¡Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2020!

No dejes pasar la oportunidad, recibe a la primavera como se merece ¡Te esperamos en Clínica Visalia!

Pide cita o Infórmate: 690 14 65 34 / 955 67 23 87

Y recuerda: La consulta de valoración con la doctora España es siempre gratuita.