Estética y Cuidado Corporal

Encontrar el equilibrio, sentirnos mejor con nosotros mismos y disfrutar de nuestro cuerpo y nuestro rostro con alegría y salud conforman la filosofía de Clínica Visalia. Así, como complemento lógico al desarrollo de la Medicina y la Cirugía Estética, creamos en nuestro centro el área de Estética.

SALA ESTÉTICA

Desde el principio tuvimos claro que era fundamental, para ofrecer una experiencia lo más completa y satisfactoria posible, disponer de los mejores tratamientos y técnicas de la Estética profesional; algo que solo es posible gracias al trabajo de profesionales que comparten nuestra filosofía y saben hacer sentir a cada paciente el centro de Clínica Visalia.

Nuestro técnico en Estética y Bienestar Integral y especialista en Imagen Personal es Abel García y completan el equipo Esther Chacón, técnico en Depilación Láser y Eduardo Lázaro, quiromasajista profesional. Juntos hacen del área de Estética el complemento perfecto a la Medicina Estética, y dan al Cuidado Facial y Corporal el valor que merecen.

La Estética y Cuidado Facial está compuesta por los tratamientos que se realizan para mejorar el aspecto general del cutis y por los que trabajan el entorno de los ojos:

Higiene Facial Básica

Higiene Facial Personalizada

Tratamiento de Hidratación Exprés

Tratamiento Rejuvenecedor con Dermapén

Peeling

Estudio, Diseño y Depilación de Cejas

Lifting más Tinte de Pestañas

La Estética y Cuidado Corporal comprende los tratamientos realizados sobre el cuerpo completo o áreas amplias, siendo la depilación de función principalmente estética, mientras la presoterapia y los quiromasajes resultan sobre todo terapeúticos.

Depilación con Láser Diodo (facial y corporal)

Presoterapia

Quiromasajes