El tratamiento de Hidratación Profunda se indica para lucir una piel luminosa, con una textura y una calidad mejoradas. Puede realizarse esporádicamente pero lo idóneo es que se haga periódicamente, una regularidad mensual puede resultar muy interesante.
En Clínica Visalia trabajamos para que cada tratamiento de cuidado facial, más allá de los resultados, suponga una experiencia de relajación completa, sin embargo, en el caso de la Hidratación Exprés esto cobra un sentido especial, la propia aplicación del tratamiento hidratante pasa por realizarlo a través de un masaje facial pensado para que el efecto sobre la piel vaya acompañado de un momento de relajación especial.
Durante los 60 minutos del tratamiento, nuestro especialista en Estética y Bienestar desarrolla un protocolo diseñado para hidratar la piel a la vez que proporcionar un descanso de las rutinas.
TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN PROFUNDA:
-
Desmaquillado con Leche Limpiadora y Tónico.
-
Tonificación de la piel con hidratante – calmante
-
Exfoliante físico con Nanocristales de Calcio.
-
Mascarilla hidratante de Arcilla blanca o Alginato.
-
Aplicación de aceite hidratante mediante masaje:
· Para pieles secas y maduras: Aceite de Argán para nutrir la piel con propiedades antioxidantes; aceite de Rosa Mosqueta para pieles con cicatrices y arrugas; aceite de Germen de Trigo para pieles apagadas o desnutridas.
· Para pieles sensibles: Aceite de almendras dulces para pieles delicadas o con dermatitis; aceite de caléndula para pieles con dermatitis, eccemas, psoriais, irritaciones, etc.
· Para Pieles Grasas: Aceite de Jojoba para piel con tendencia a brillos y a acné.
- Aplicación de Crema hidratante y factor de protección solar.