Depilación Láser Diodo

La eliminación permanente del vello facial o corporal que resulta molesto es una realidad con los tratamientos de depilación láser. En Clínica Visalia trabajamos con la tecnología de láser Diodo, una de las más avanzadas para este tipo de tratamientos.

Las principales ventajas que ofrece el Láser Diodo con respecto a otras tecnologías láser son:

  • Puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, incluida la cara. Así, se convierte en un aliado ideal para combatir el, en ocasiones, molesto vello facial.
  • Permite eliminar cualquier color de vello excepto el blanco. Aunque es más efectivo con el vello oscuro, funciona también con vellos claros.
  • A diferencia de otros tipos de láser, el de Diodo puede utilizarse en pieles muy oscuras.

Antes y después del tratamiento puede mantenerse el ritmo de vida habitual observando tan solo algunas recomendaciones, tales como evitar la exposición al sol de la zona tratada.

El tratamiento se lleva a cabo en sesiones espaciadas entre sí entre 6 y 10 semanas, dependiendo de la zona tratada, lo que permite al vello que no se haya eliminado volver a aparecer para poder así ser tratado en la siguiente sesión. El número de sesiones necesarias varía en función del tipo de vello y del tono de la piel, pero habitualmente entre 6 y 8 son suficientes para conseguir unos resultados satisfactorios.

En caso de duda, puedes pedir cita para una valoración de la piel sin ningún tipo de compromiso.