Nuestro Equipo

Clínica Visalia nace con el convencimiento de que solo trabajando en equipo con los mejores profesionales se puede lograr el mejor servicio para nuestros pacientes.

Uno de los principales valores que nos guían desde nuestros inicios es trabajar día a día para que cada persona que contacte con Clínica Visalia tenga el mejor servicio posible. Nuestra satisfacción es la de nuestros pacientes.

Así, porque sabemos que esto solo es posible con una buena atención integral, tratamos de cuidar todos los detalles. Desde el primer contacto con la recepción, pasando por el buen hacer de nuestros profesionales, la honestidad en el desempeño de nuestro trabajo, y por supuesto, obteniendo los mejores resultados.

A la experiencia de la Doctora Guadalupe España en el campo de la Medicina Estética y la Nutrición, se suma el del resto del equipo: Aida Lázaro, directora de Marketing y Comunicación, Abel García, técnico en Estética y Bienestar Corporal, y Esther Chacón, técnica en Depilación Láser y Recepcionista.