Especial Bodas

Promoción Especial Bodas

Hoy en día hay muchos tipos de enlaces, muchos tipos de parejas y que responden a modelos de familia muy diferentes, pero sabemos también, que sea cual sea el tuyo, seguramente te apetecerá disfrutar de un día muy especial.

En Clínica Visalia, tu clínica de Medicina Estética de referencia en Sevilla, sabemos que planificar una boda no es sencillo, que hay muchos detalles que tener en cuenta y que el objetivo final es siempre disfrutar lo máximo posible de ese día con la gente que te quiere, por eso queremos estar a tu lado también en este momento de la vida y ayudarte a hacer de ese día un recuerdo inolvidable.

¿Qué te ofrece Clínica Visalia?

  •  Valoración con la Dra España y nuestro Esteticista totalmente gratuita. En esta primera cita se realizará un estudio para conocer mejor las necesidades de la pareja, o del novio o novia, teniendo en cuenta la fecha prevista del enlace, el presupuesto y, por supuesto, los tratamientos que puedan resultar más interesantes para lucir la mejor de vuestras versiones el día de la boda.
  • Plan Personalizado de Tratamientos: teniendo en cuenta todo lo anterior, se presentará una propuesta que puede ser estudiada con tranquilidad y que podrá ir reajustándose hasta que encontremos juntos el plan que mejor pueda funcionar.
  • Descuento del 20% en el Presupuesto General. El conjunto de tratamientos de Medicina Estética y Estética tendrá un descuento total del 20% con respecto a su precio habitual.

¡Sin compromiso! Solo tú decides si aceptas nuestra propuesta.

Dudas Frecuentes:

  • ¿Tienen que acudir los dos miembros de la pareja? No, puede aplicarse el descuento solo a uno de ellos o a la pareja.
  • ¿Es necesario conocer ya la fecha del enlace? Aunque es cierto que cuanta más información se aporte más se puede ajustar inicialmente el plan, puede plantearse perfectamente con una estimación o, incluso si aún no sabéis nada, puede comenzarse a trabajar con tratamientos que puedan ir a más largo plazo.
  • ¿Hay alguna condición en el tipo de tratamientos que se van a plantear? Absolutamente ninguna, en función de cada persona y la valoración previa se ofrecerá un plan que pueda resultar lo más satisfactorio posible, por ejemplo, si una persona prefiere no someterse a tratamientos de Medicina Estética se realizará una propuesta basada en el resto de servicios ofertados. Solamente quedan fuera de la promoción los tratamientos de Cirugía.
  • ¿Es conveniente empezar el plan personalizado un tiempo determinado antes de la boda? Cada plan se trabajará para que el día del enlace se esté radiante, pero cuanto antes se plantee la valoración inicial mejor, especialmente si se está pensando en tratamientos como Depilación láser o Nutrición.

Si este 2019 va a ser el año de la celebración de vuestra unión, ponte en contacto con nosotros y pide cita. Te esperamos en nuestro clínica de Medicina Estética de Sevilla.